domingo, 22 de julio de 2012

SOBREVOLANDO EL CAMPAMENTO SCOUT DE ESPINARDO EN UNA TARDE DE JULIO DEL AÑO 2012


Hoy solo quiero compartir con vosotros la visita que el pasado día 18 de julio, miércoles, hice al Campamento Scout del Grupo de Espinardo. Solo pude estar con ellos la tarde y la cena, pero mi impresión fue muy buena. Lo que más me gustó fue el ambiente alegre, compartido y abierto que pude observar. Todos los niños y menos niños me mostraron ese "algo" que diferencia a los scouts, ese "algo" que hace que sus campamentos sean diferentes. El lugar es el campamento de Arcas del Villar, bonito pueblecito situado a unos 10 kms. de Cuenca. Pero lo mejor y más emotivo es que veáis el montaje fotográfico que he realizado, cuyo enlace tenéis a continuación:

¿Os ha gustado? Espero que pueda ampliarlo en un futuro, porque una tarde no da para más.

2 comentarios:

José Clemente dijo...

Da gusto ver el campamento, con construcciones y todo. Yo creía que eso ya no se hacía, pero veo, satisfactoriamente, que hay gente que las hace. Mis felicitaciones. Larga vida para el escultismo y en especial para el Grupo Scout de Espinardo.

Facocero dijo...

muy bonito, Alonso, me hubiera gustado ir, pero las circunstancias...
Facocero